¿Por qué DRSI Call Center LLC?

Las empresas deben centrarse más que nunca en la experiencia del cliente que brindan para diferenciarse de sus competidores, profundizar las relaciones con los clientes e impulsar las ventas. Al resolver constantemente los problemas del “momento de la verdad” y convertir un contacto de servicio en una oportunidad de ventas, las empresas están fortaleciendo los lazos con los clientes y construyendo una ventaja competitiva importante al tiempo que crean una fuente dinámica de ingresos. Para lograr estos objetivos, una empresa debe proyectar un alto nivel de servicio donde la calidad y el valor agregado son los impulsores clave.

Aquí es donde entra en juego la combinación única de DRSI Call Center LLC de experiencia incomparable y dedicación a los detalles. Nuestro personal es atento, hospitalario y comprometido. Desarrollar una actitud de compromiso enfocado es de hecho una parte importante de su capacitación. Por lo tanto, nuestro personal, junto con nuestras operaciones, están preparados de manera única para brindar el servicio de alto nivel necesario para enriquecer la experiencia de sus clientes y maximizar sus oportunidades comerciales, día tras día.

Los activos profesionales de DRSI Call Center LLC incluyen:

Apasionado por la calidad y el servicio al cliente

DRSI Call Center LLC tiene un departamento de control de calidad de tiempo completo que verifica la precisión de las transacciones y monitorea cuidadosamente el desempeño de nuestros agentes. También está disponible el monitoreo remoto. Los scripts y los informes se personalizan para cumplir con los objetivos del programa. El resultado es un servicio de atención al cliente superior y constante entregado a nuestros clientes.

Reclutamiento y selección intensivos

El departamento de contratación de DRSI Call Center LLC utiliza una variedad de métodos de selección para atraer candidatos bilingües del más alto nivel. Los candidatos son cuidadosamente seleccionados a través de extensas entrevistas telefónicas y en persona. Nuestras técnicas de reclutamiento garantizan que nuestros clientes recibirán la mejor representación por parte de un equipo de profesionales bilingües con las habilidades y aptitudes para cumplir con los objetivos del programa. La rotación del personal en DRSI Call Center LLC al 3% es menor que el promedio de la industria debido a nuestro enfoque en la motivación y la retención.

Los módulos de capacitación especializados y el equipo de instrucción de última generación ayudan a nuestros representantes a desarrollar habilidades de presentación y ventas de primer nivel. Nuestro sólido programa de reentrenamiento premia la mejora y la calidad, honra regularmente el desempeño superior y alienta a nuestros representantes a perfeccionar sus habilidades. Se ofrecen talleres de capacitación y motivación continua de manera continua.

 

Su puerta de entrada a Hispanoamérica

Como el centro de contacto líder y con más experiencia en uno de los mercados hispanos más grandes de los EE. UU., DRSI Call Center LLC tiene un historial comprobado de más de 20 años de aprovechamiento del grupo demográfico de más rápido crecimiento y cada vez más próspero en el país. Y lo hacemos con la tecnología más avanzada y los mejores recursos humanos bilingües disponibles en la industria.

Conozca a nuestro equipo

Liza Raevis

Liza Raevis

Gerente de ventas

Más de 20 años de experiencia en el campo de la publicidad, el mercadeo y las comunicaciones en Puerto Rico y el mercado hispano de los Estados Unidos. Su educación incluye un BBA con concentración en Mercadeo de la Universidad del Sagrado Corazón en Puerto Rico.

Max M. Carranza

Max M. Carranza

Director de TI / Telecom
Oficial de seguridad de PCI

El Sr. Carranza es el Director de TI / Telecom / PCI Security Officer de Latin Media House y su centro de llamadas DRSI subsidiaria. Está a cargo de la planificación, desarrollo de políticas, administración de sistemas, capacitación y supervisión de un equipo de técnicos y programadores. Supervisa todos los planes, políticas y tendencias tecnológicas de TI en ambas corporaciones.

William P. López

Gerente de Recursos Humanos

William P. López se unió a DRSI Call Center en 2009. Desde entonces ha trabajado como supervisor de proyectos, especialista en recursos humanos y gerente de operaciones, donde ha supervisado la contratación de personal, el compromiso de los empleados, la gestión y supervisión de proyectos, la capacitación de nuevos empleados, la gestión del desempeño y el desarrollo de empleados.

Unete a nuestro equipo

¡Únete a nuestro equipo de profesionales en el centro de contacto de telemarketing bilingüe 24/7/365 con más experiencia de Puerto Rico en Guaynabo!

Empiece una carrera en DRSI Call Center. Únase al Call Center más experimentado, sofisticado y completamente bilingüe. Buscamos representantes de ventas telefónicas y de atención al cliente completamente bilingües. Nuestros Representantes de Call Center atienden las llamadas entrantes y salientes de todos los clientes que solicitan nuestros servicios. Algunas de las tareas a mano incluyen, pero no se limitan a: tratar directamente con los clientes por teléfono; responder con prontitud a las consultas de los clientes; manejar y resolver las quejas de los clientes; convencer a los clientes de que utilicen los productos y servicios de nuestros clientes; contactar empresas e individuos por teléfono para promover productos, servicios y / o causas benéficas; solicitud de pedidos de bienes y servicios por teléfono; Explicar el producto o servicio a los clientes potenciales y entregar argumentos de venta con guión al cliente. Comercializamos productos y servicios de reconocidas empresas e industrias, tales como: telefonía celular, TV satelital, seguros, sistemas de seguridad, proveedores de Internet, salud, farmacéutica, etc… Turnos disponibles a tiempo parcial y tiempo completo. Programa de formación completo.

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