Mercado hispano

Más de 28 años de experiencia como Contact Center
especializado en telemercadeo español / inglés.

El censo estadounidense de 2010 confirmó la creciente importancia de los hispanos estadounidenses para las empresas de una amplia gama de industrias; este grupo minoritario es muy atractivo debido a su tamaño creciente y al aumento del poder adquisitivo.

  • Tamaño de población atractivo.
    Casi el 18% de la población de EE. UU. es hispana. Según las proyecciones de la Oficina del Censo de EE. UU. En 2013, la población de este grupo es ahora de aproximadamente 54 millones y seguirá creciendo a aproximadamente 1,4 millones por año. Esto es 4 veces más rápido que la población caucásica.

Estos números hacen que el segmento hispano sea deseable, entonces, ¿cómo puede llegar a ellos de manera efectiva y eficiente? Muchos asumen incorrectamente que toda la comunicación dirigida a los hispanos debe ser en español dado sus apellidos españoles. Sin embargo, uno de cada cuatro hispanos no sabe hablar español. Por lo tanto, asumir que un apellido español implica un hogar de habla hispana es una suposición incorrecta.

Los hispanos reciben solo una fracción de la cantidad de correos, llamadas telefónicas y otros mensajes de comunicación en comparación con sus contrapartes caucásicas, por lo que el telemarketing es una de las formas más efectivas de llegar a ellos. Llegar a ellos en su idioma de preferencia solo aumenta la efectividad de la comunicación. Por lo tanto, cualquier centro de contacto que intente llegar a los hispanos en su idioma preferido debe tener operadores completamente bilingües en inglés y español. Además, si estos operadores están familiarizados con los matices culturales estadounidenses, esto mejorará aún más la experiencia de contacto.

El Centro de Llamadas DRSI con sede en Puerto Rico tiene un personal totalmente bilingüe que está muy familiarizado con los matices culturales estadounidenses debido a su proximidad geográfica cercana y la profunda penetración de los canales de cable de EE. Nuestros operadores pueden cambiar sin problemas de inglés a español y viceversa. Hemos sido el centro de contacto de muchas empresas de Fortune 1000, gestionando con éxito sus contactos tanto para el mercado hispano de EE. UU. Como para Puerto Rico, uno de los mercados hispanos más grandes. Con DRS como su centro de llamadas, puede comunicarse con el mercado hispano cada vez más importante en su idioma preferido o ser alcanzado por él en su idioma preferido y al mismo tiempo llegar al mercado general desde un solo centro de llamadas.

El mundo es más pequeño que nunca. Los sistemas de información, tecnología y telecomunicaciones de vanguardia, como los empleados por DRSI Call Center, permiten a los clientes contratar servicios de contacto en línea donde sea que estos sean más eficientes y económicos.

¿Por qué llegar a sus clientes hispanos de Puerto Rico?

Como Estado Libre Asociado de los Estados Unidos, Puerto Rico ofrece una fuerza laboral bilingüe especializada y de bajo costo y es el lugar ideal para llegar a los mercados hispanos, sin mencionar los mercados estadounidenses no hispanos e incluso los mercados latinoamericanos de habla hispana. Puerto Rico está ubicado en el Caribe tropical. A solo 3 horas de Florida, 4 horas de Nueva York, 5 horas de Chicago.

La ventaja bilingüe

El Centro de llamadas de DRSI cuenta con un personal de cientos de agentes completamente bilingües. Otras empresas de telemercadeo en los EE. UU. o en países donde el español es el idioma principal pueden afirmar que ofrecen un servicio bilingüe, pero el segundo idioma que ofrecen es solo eso: un segundo idioma, sin fluidez.

En Puerto Rico, el inglés no es un segundo idioma. El inglés y el español son ambos idiomas oficiales y los agentes de DRSI Call Center son completamente bilingües en tres aspectos clave: hablar, leer y escribir. Además, se percibe que el español de Puerto Rico tiene un acento neutro que se adapta bien a la población hispana de los Estados Unidos.

Los programas de mercadeo eficaces no se basan en conjeturas o rumores descabellados, sino en decisiones informadas y minuciosamente investigadas.

Como un medio para brindar una asistencia incomparable a nuestros clientes, DRSI Call Center ha compilado la siguiente información, completamente actualizada para incluir datos del Censo de EE. UU. de 2010, y los aspectos más destacados del mercado hispano de EE. UU.

Hispanos en los Estados Unidos

La estimación de la Oficina del Censo de EE. UU. de la población hispana de EE. UU. en 2013 es de 53,9 millones. Los hispanos ahora constituyen el 18% de la población del país. El crecimiento de la población hispana en los últimos 10 años ha promediado 1,400,000 por año. El censo también mostró que la población hispana está altamente concentrada en áreas específicas, con un 78.1 por ciento que reside en 10 estados. Esto no incluye a los 3.7 millones de hispanos en Puerto Rico.

Los hispanos durante los últimos seis años han sido el grupo minoritario más grande y el margen sigue aumentando. El censo de EE. UU. proyectó la población hispana de EE. UU. para 2050 en 132,8 millones. Según esta proyección, los hispanos constituirán casi un tercio de la población del país para esa fecha.

El término "hispano"

En general, los términos “hispano” y “latino” se usan indistintamente en el Informe del censo de EE. UU. y en la industria del mercadeo. “Hispano” no se considera una raza, sino un país de origen.
Según el censo de Estados Unidos de 2010, la definición de hispano o latino es una persona de ascendencia cubana, mexicana, puertorriqueña, sudamericana o centroamericana o de otra ascendencia española.

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