SOLUCIONES DE CALL CENTER PARA CADA INDUSTRIA

Industrias atendidas

¿Cuál es su industria? ¿Dirige una gran empresa o una pequeña empresa local? ¿Vendes seguros o energía? No importa cuál sea su nicho, DRSI tiene una solución de centro de llamadas a la altura. Destaque entre la multitud con el servicio de operador en vivo las 24 horas desde un centro de llamadas con la experiencia necesaria para representar su marca.

24/7 REPRESENTACIÓN DE MARCA

¡Seleccione su industria para
que vea lo que DRSI puede hacer por usted!

DRSI es una empresa líder en servicios de centros de llamadas con sede en EE. UU. Hemos realizado campañas de entrada y salida con éxito para clientes de todo tipo de industrias. Y con miles de clientes en una variedad de industrias, nuestro centro de llamadas está equipado para manejar sus necesidades especializadas.

Automotriz

No estar ahí para sus clientes es como volar un neumático. Puedes parchear cosas, pero nunca volverán a ser las mismas. Con nuestro centro de llamadas automotrices, puede dejar de preocuparse.

Financiero

Para las empresas de servicios financieros, no importa qué tan grandes sean sus tenencias. Eres tan bueno como tu reputación, y tu reputación es tan bueno como tus servicios de asistencia.

Cuidado de la salud

La industria de la salud es un elemento exigente y en constante evolución en nuestra sociedad. Donde las interacciones lentas y hostiles son la toxina, nuestras soluciones de centro de atención médica son el antídoto.

Hospitalidad

Aviones, trenes y automóviles. De vacaciones en avión o sobre ruedas. Cualquiera que sea su mercado hotelero, es importante saberlo: ¡una asociación con DRSI es el único camino a seguir!

Seguro

El seguro es un producto con un ciclo de vida completo. Si desea adquirir clientes y ayudarlos a mantenerse cubiertos a medida que cambian sus necesidades, deje que DRSI le eche una mano.

Sin fines de lucro

Tu trabajo es invaluable. Usted está comprometido a marcar la diferencia, por eso nuestro centro de llamadas está comprometido con usted. Dirigir una organización sin fines de lucro requiere paciencia y tenemos mucho para todos.

Minorista

No importa qué tipo de tienda minorista tenga, las 24 horas del día, los 365 días del año, el servicio al cliente separará su negocio de la competencia.

Telecomunicaciones

¿Dónde estaríamos sin las empresas de telecomunicaciones? No en este sitio. ¿Y dónde estarías sin clientes? En ningún lugar. Si está subcontratando llamadas para su compañía de televisión, compañía telefónica o ISP, solo lo mejor será suficiente.

Utilidades

Sin utilidades, probablemente no podría ver esta página. A menos que viva en la naturaleza, los servicios públicos son vitales. Para las empresas de servicios públicos, también lo es tener el centro de contacto adecuado.

es_PRSpanish