COSTOS DE CONTRATACIÓN EXTERNA ASEQUIBLES
Precios del centro de llamadas
Aparte de la calidad del servicio, el precio es la siguiente pregunta más importante cuando se decide por una empresa de centro de llamadas. DRSI ofrece planes de precios asequibles y flexibles que pueden adaptarse a empresas de cualquier tamaño. ¡Haga crecer su marca con DRSI hoy!
TARIFAS ESCALABLES PARA CUALQUIER PEQUEÑA EMPRESA

Planes de recepcionista virtual
Planes de chat
PAQUETE BÁSICO
- 490
500 MINUTOS
POR MES
$0.99 / MIN
- Llamadas respondidas en el grupo de agentes compartidos
- Cuanto mayor sea el plan, menor será el precio
- Puede cambiar de plan en cualquier momento
- Servicio bilingüe sin costo adicional
PAQUETE PRO
- 925
1000 MINUTOS
POR MES
$0.95 / MIN
- Números de reenvío locales y gratuitos disponibles
- Precios asequibles de mes a mes
- Cada tarifa base viene con una asignación de minutos con tarifas por excedente asequibles
PAQUETE PLUS
- 2200
2500 MINUTOS
POR MES
$0.89 / MIN
- Libreto de llamadas personalizado
- Todas las llamadas grabadas y disponibles durante 60 días.
Agentes de servicio al cliente dedicados para una verdadera experiencia de marca
- LLAMA
- Capacitación diaria dirigida por el cliente
- Un grupo dedicado de agentes maneja sus llamadas
- Ideal para solicitudes de subcontratación complicadas y grandes marcas
- Excelente para grandes volúmenes de llamadas con tendencias constantes de tráfico diario
- Entrada de contratación de agentes
- Todas las llamadas grabadas
- Informes avanzados sobre cualquier campo que rastree
- Equipo dedicado con base en los EE. UU.
- Compromiso de agente mínimo de 90 días
Servicios dedicados de telemercadeo y televenta
- LLAMA
- Ventas salientes, generación de clientes potenciales y configuración de citas
- También está disponible el servicio de atención al cliente dedicado en llamadas salientes
- Entrenamiento personalizado para agentes
- Genial si está buscando una habilidad en particular en llamadas de salida
- Evaluación y seguimiento de referencia
- Manejo de verificaciones regulares
- Programas de incentivos para agentes disponibles
- Utilize for sales, service, or both
- Compromiso de agente mínimo de 90 días
Agentes de servicio al cliente dedicados para una verdadera experiencia de marca
- LLAMA
- Capacitación diaria dirigida por el cliente
- Un grupo dedicado de agentes maneja sus llamadas
- Ideal para solicitudes de subcontratación complicadas y grandes marcas
- Excelente para grandes volúmenes de llamadas con tendencias constantes de tráfico diario
- Entrada de contratación de agentes
- Todas las llamadas grabadas
- Informes avanzados sobre cualquier campo que rastree
- Equipo dedicado con base en los EE. UU.
- Compromiso de agente mínimo de 90 días
Servicios dedicados de telemercadeo y televenta
- LLAMA
- Ventas salientes, generación de clientes potenciales y configuración de citas
- También está disponible el servicio de atención al cliente dedicado en llamadas salientes
- Entrenamiento personalizado para agentes
- Genial si está buscando una habilidad en particular en llamadas de salida
- Evaluación y seguimiento de referencia
- Manejo de verificaciones regulares
- Programas de incentivos para agentes disponibles
- Utilize for sales, service, or both
- Compromiso de agente mínimo de 90 días